Las inconsistencias del presidente Martinelli

El Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. Foto. Presidencia del La República del Ecuador

¿Qué hay por debajo del traje con el que se nos viste el presidente de Panamá, Ricardo Alberto Martinelli, para brindar la apariencia de ser un político democrático y responsable, a la altura de su cargo en una nación donde impera el Estado de Derecho?

Para mí, hay inconsecuencia con los valores que dice defender, manipulación y contubernio con la raza antioccidental que aupa a los gobernantes de la izquierda ranciosa de Latinoamérica.

Hace unos días, el embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, also su voz en esa importante institución hemisférica, para condenar el evidente golpe a la constitucionalidad que los chavistas materializan en Venezuela, y reclamar la adpción de acciones que contribuyan en favor del respeto a la democracia y el Estado de Derecho en la región.

Ese planteamiento que constituye un valiente y firme compromiso con el pueblo venezolano, debió ser aplaudido y apoyado por todos los que se definen partidarios de los valores occidentales.

Lejos de recibir una condecoración o un homenaje de manos de Martinelli, el ex embajador lo que tuvo que recoger fueron las maletas, pues su presidente desautorizó sus declaraciones y no conforme lo destituyó del cargo.

A los cubanos este suceso lamentable nos sirve en parte de explicación del por qué nuestro pueblo ha recibido tan poca solidaridad, para no ser absoluto, de la casta política latinoamericana, esa misma que ha mantenido las mejores relaciones con el regimen castrista.

Nada, que este es el tipo de presidente al que le endilgan en nuestro hemisferio el cartelito de ser de derecha, liberal y democrático. Si así son estos, ¿qué esperar de los de tendencia de izquierda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s