¿Es confiable Nicolás Maduro?

photo

Nicolás Maduro, puño levantado durante el Sepelio de Hugo Chavez. Foto: Sortu

El difunto ex mandatario venezolano, Hugo Chávez, no fue ni héroe, ni víctima, ni mártir. No murió en el campo de batalla defendiendo sus ideales, ni fue asesinado mientras luchaba por su patria, nada de eso, falleció debido a un cáncer terminal como cualquier mortal. De hecho, en este mismo instante, están muriendo en el mundo entero, muchas personas, algunas, sin atención médica de la terrible enfermedad.

No se sabe a ciencia cierta, dónde, ni cómo murió el controversial líder, pero lo que sí se sabe, es que “sus leales colaboradores”, montaron una tragicomedia en la que, Nicolás Maduro, solloza constantemente, pero hace muy mal el papel de imitador de Hugo Chávez, cuando grita y levanta empuñada la mano, amenazando, gesticulando e insultando a sus opositores porque piensa que así se ganará la buena voluntad y los votos, claro está,
de chavistas y no chavistas.

El ex mandatario venezolano, acostumbrado a hablar durante largas y tediosas horas, pasó sus últimos días sin poder hacer ni lo uno, ni lo otro.

Su vida dependía de lo que dijeran o hicieran los demás, incluida, la toma de decisiones y hasta los arreglos funerales que abarcaban hasta el embalsamiento, una práctica que Chávez rechazaba, por considerarla inmoral. Pero nada podía hacer, su destino estaba en otras manos. No podía tomar decisiones debido a su precario estado de salud y a la imposibilidad de hablar. Pero Nicolás Maduro dijo, días antes del fallecimiento del mandatario, que había hablado con él en el Hospital Militar durante cinco horas. Sí, señores, eso dijo. Pero esta mentira no debe pasar desapercibida y echada al olvido por los venezolanos quienes muy pronto se jugarán el destino del país.

El trabajo no deshonra y dignifica, hasta el chofer de bus, Nicolás Maduro, pudo llegar a ocupar altas posiciones dentro del gobierno venezolano e irónicamente, después del deceso de Hugo Chávez, llegó de carambola al más alto cargo de la nación, Presidente de la República.

Lo que le queda muy mal a Maduro, es su absoluta carencia de personalidad y su ineptitud para dirigir los destinos de un país en quiebra.

José M. Burgos S.
burgos01@bellsouth.net

Anuncios

2 pensamientos en “¿Es confiable Nicolás Maduro?

  1. Pingback: NOTICIAS 21-03-13 | kanto libre

  2. Maduro es un gran presidente, está al frente de los destinos de un país convulso por la porfía opositora. ¿Qué será de ti Venezuela sin un presidente democrático como Maduro? Imperaran las calles llenas de muertos por tendales. si, porque la oposición lo que quiere es escalar peldaños para acabar con el modelo diseñado por Chàvez y que sigue Maduro. !ADELANTE MADURO Y TUS SEGUIDORES, VENCERÁN A LA MISERA OPOSICIÓN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s