Armando Pérez Roura eres otro dictador

4 de abril de 2013 Héctor Lemagne Sandó:.
Unión City, NJ. USA

“A veces lo que alcanza el prestigio del héroe, lo destruyen las vanidades e intereses de los hombres” José Martí
Tener un micrófono en la mano proporciona un increíble poder. Poder para construir, para destruir y para que todos sepan, de verdad, quien está detrás de un instrumento creado para propagar la información. También sirve para influenciar, grandemente, sobre las personas. ¡Armando Pérez Roura no creo en ti! No creo en ti desde que le dijiste a un oyente, hace varios años, que sobre los Estafan, cuando el disco de las 90 millas y Carlos Santana con la camiseta del Che, no se podía opinar en tu programa. Por eso dejé de escucharlo durante algún tiempo. Por suerte es una de las emisoras más informativas respecto a la problemática cubana, y nuevamente la sintonizo. ¡Criaste fama, pero despiértate! Me maravilla como algunas personas te tienen como un Dios cuando en realidad eres otro dictador. Hoy llamó una persona que estaba de acuerdo con Yoani Sánchez y tú casi no lo dejas hablar, y le hacías atropelladas preguntas que no venían al caso. (Me llamó la atención que Ninoska se desapareció y no participó más) Hasta le preguntaste si pertenecía a alguna organización, como si para trabajar a favor de la causa por la libertad de Cuba es necesario pertenecer a alguna de las organizaciones del exilio. Yo he pertenecido, a organizaciones en este exilio, y pertenezco actualmente a una muy prestigiosa. ¿Me vas a decir que en muchas organizaciones no existen infiltrados? ¿Otros que están sólo por protagonismo, intereses y hasta ladrones? No se puede, ni debe quitársele meritos a cualquier cubano, que por que no le dé la gana de pertenecer a cualquier organización, como yo me arrepiento haber pertenecido a una donde pululan dictadores como tú Pérez Roura. Dictadores, que si Cuba es libre hoy, quisiera que estuvieran bien lejos de mi Patria. Yoani no pertenece a ninguna organización, sin embargo está haciendo por Cuba mucho más que otros que aparecen de cuello y corbata en actos, programas de radio, TV, y “conferencias de prensa”

A personas como tú hay que llamarles la atención y decirles que están muy requetemal para evitar que lo sigan haciendo. Pues hay quienes como tú creen que porque tienen un micrófono, poseen una patente de corso para hacer, deshacer, y decir lo que quieran, sin pensar o a sabiendas que están actuando incorrectamente, y no admiten respuestas porque cortan la línea. Los adulones, guatacones y hala levas, que constantemente te elogian “En caliente” son tan fanáticos que obvian las veces que tú le faltas el respeto a la radio audiencia, que te crees dueño y señor de la causa por la libertad de Cuba. Hay quienes han sugerido hasta que se nombre una calle en tu honor. ¡Por favor!

Hace unos días advertí que voy a ser más irreverente cuando el momento lo requiera. Me importa un bledo las críticas y los ataques anónimos, porque sé que es el arma que usan los cobardes. ¡Hablo de frente, como siempre lo he hecho! Soy nieto de mambí y tengo todo el derecho, como cubano, a levantar también mi voz como mi abuelo levantó el machete contra los españoles por la libertad de Cuba.
No cuestiono tu cubanía y mucho menos tu patriotismo. (Como tú no puedes cuestionar el mío) Creo que eres un buen patriota, pero a la misma vez un dictador.
Tú le has faltado el respeto a los radioyentes, incluyéndome, cuando con tu influencia quieres que todos piensen exactamente igual que tú ¡Tú no eres Dios! Y hablando de respeto, se puede contar con los dedos de una mano, y sobran dedos a las personas en este exilio que aun les tengo respeto. ¡Por eso a ti te trato de tú! ¡Creo más en Yoani Sánchez que en ti!

Responder

