RESULTADO SOSPECHOSO

ELECCIONES 2013EN VENEZUELA. FOTO: JOKA MADRUGA

En Venezuela sucedió lo que se esperaba, un fraude gigantesco.

Las sospechas del fraude se hicieron evidentes cuando tardaron más de cuatro horas de lo previsto, en unos escrutinios hechos a puerta cerrada.

Finalmente salieron. una funcionaria ultra chavista, que no podía ocultar la dicha en su rostro, anunció que el nuevo presidente titular era Nicolás Maduro y que los resultados eran irreversibles.

Aunque la ineptitud del ahora presidente de los venezolanos es de todos conocida y es obvio suponer que. quien gobernará no será él sino otros que están detrás suyo y lo mueven como a una marioneta.

Lo que sí ha demostrado Maduro, es que cada vez que habla no se puede expresar sin mencionar el nombre de Hugo Chávez y la repetición de las palabras burguesía y oligarquía, pero no ha sido capaz de presentar un programa serio de gobierno.

El presidente venezolano deberá tomar medidas urgentes para detener la aguda crisis económica y social por la que atraviesa el país, a pesar de los altos precios del petróleo.

La devaluación del Bolívar decretada en un 46 por ciento, se ha visto reflejada en el escala de precios en artículos de primera necesidad se ubique en hasta un 50 por ciento y que la inflación haya llegado a alrededor de un 10 por ciento en lo que va del año.

El futuro del país bolivariano es muy incierto.

José M. Burgos S.
burgos01@bellsouth.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s