EL CINISMO DE MADURO


Jueves, 09 de mayo 2013. La presidenta Dilma Rousseff, y el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una declaración de prensa. Brasília – DF,Foto: Roberto Stuckert Filho / PR

El cinismo es típico en determinado tipo de personas que se caracterizan por ser imprudentes, irrespetuosas y carentes de vergüenza.

El cínico no tiene escrúpulos para engañar con la sonrisa en los labios y es tal su descaro, que hasta él mismo puede llegar a creer en sus mentiras.

Las falacias de Nicolás Maduro ponen de manifiesto su ignorancia y torpeza cuando aseveró que el Hugo Chávez hacía ejercicios a diario y que había hablado con él durante dos horas seguidas, cuando la verdad era que el mandatario venezolano no podía ponerse en pie ni emitir palabra porque estaba entubado y tenía un respirador artificial.

Días después, informó con voz entrecortada, que su mentor acababa de expirar, cuando la realidad era el líder había fallecido varios días antes.

Pero el cinismo del altanero Maduro no tiene límites. Ha dicho una serie de mentiras absurdas: “Que Chávez se comunicó después de muerto con él vía Internet, que otra vez, mientras oraba en una pequeña capilla, se le presentó en forma de pajarito pequeñito para decirle que continuara con paso firme la revolución, que había hablado con Dios y le solicitó que el nuevo Papa fuera Latinoamericano.” En fin, la lista de engaños es interminable.

El cinismo está vinculado al sarcasmo, la mentira y a la burla lo cual coincide plenamente con actitud del falso presidente venezolano.

José M. Burgos S.

burgos01@bellsouth.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s