EL TERRORISMO ES UN AZOTE

Foto: Kozumel

Terrorismo es la denominación que se le da a los actos violentos perpetrados por grupos o individuos cuyo objetivo es dominar e imponer sus ideas utilizando atentados que dejan tras de sí, muertes o mutilaciones de personas inocentes, ruina, y desolación.

Muchos de estos grupos criminales, aparentan ser guerrilleros con nobles ideales que luchan en favor de los más necesitados, cuando la realidad es que roban, secuestran, torturan y matan con pasmosa frialdad a personas inocentes, incluyendo, mujeres, ancianos y niños.

No es raro que un político acuse a otro de terrorista por el simple hecho de no compartir sus ideas.

Los terroristas niegan sus crímenes y defienden el uso de la violencia con el pretexto de que sus sangrientas acciones son en legítima defensa.

En una época sangrienta no muy lejana, en la que los narcotraficantes tuvieron en jaque al gobierno colombiano, Pablo Emilio Escobar, uno de los más siniestros criminales, ocupó brevemente un escaño en el Congreso de la República, auspiciado por un prestigioso político quien tuvo que comparecer ante la justicia, y hoy se encuentra tras las rejas pagando una larga condena.

Desgraciadamente, muchos narcoterroristas son protegidos por algunos mandatarios de pasado turbio.

José M. Burgos S.
burgos01@bellsouth.net

Anuncios

2 pensamientos en “EL TERRORISMO ES UN AZOTE

  1. El Terrorismo es la fuerza,, el arma que utiliza el islamismo radical o fundamentallista para imponer sus creencias. Este trabajo me Gusta…muy bien hecho. Hay que seguir divulgandolo.
    Y no solamente musulmanes.los narcos y otros tambien hasta politicos corruptos como escudo o proteccion.
    Jorge Gaston

  2. No hay duda de que este importante comentario del Sr. Burgos se comenta y publica en todas partes. Que lo lean y entiendan los acomodados de la OEA y los que dejaron que Raul Castro Ruz presidiera lo que podria ser el fin del estado de derecho en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s