GOBIERNOS DICTATORIALES

Nicolás Maduro asumiendo la Presidencia de Venezuela. Foto: Presidencia de La República del Ecuador

Los gobiernos dictatoriales tienen varios ingredientes, entre ellos, la perversidad, el cinismo y la mentira.

Prueba de ello, es el comportamiento irrespetuoso y vulgar del fraudulento mandatario, Nicolás Maduro, quien, en vano intento por imitar a quien fue su jefe, apela a injurias, calumnias y amenazas como matón de cafetín de mala muerte.

El mal educado e incompetente dictador bolivariano, quien está protegido por matones de la peor calaña, quiere imponer su autoridad con base en el terror que utilizan sus cobardes súbditos para agredir físicamente a sus opositores, porque como carecen de argumentos, golpean inclusive a mujeres valientes quienes, como la congresista, María Corina Machado, no inclinan sus cabezas ante los desalmados fanfarrones.

Lo triste de quienes adquieren poder sin merecerlo, es que se encuentran solos en medio de la multitud que los rodea, porque no pueden confiar los aduladores que endulzan sus oídos con mentiras.

El gobierno intimidatorio que preside Maduro no admite divergencias y quien no esté de acuerdo con sus arbitrariedades, es sancionado y rechazado sin ningún tipo de consideración.

Un triste futuro le espera al país bolivariano si sus ciudadanos permanecen indiferentes ante el abuso de poder.

José M. Burgos S.

burgos01@bellsouth.net

Anuncios

Un pensamiento en “GOBIERNOS DICTATORIALES

  1. Es mucho mas dificil desarraigar un partido comunista (llamese como se llame en Venezuela; a lo mejor no el PSUV sino uno menor y menos visible) que a un caudillo. Y donde hay ambos es mas importante el partido que el caudillo. Se ve que la URSS se deshizo cuando “se le acabo` el jamon” ; hace falta que lo mismo ocurra en Cuba, Venezuela y otros paises. Mientras los partidos comunistas de los paises sufridos, y quienes comercian con ellos, sigan disfrutandose de dolares* obtenidos como si nada por la filtracion internacional de los prestamos del banco central de EE.UU. (imaginense consorcios de desconocidas villas alpinas), veremos continuar marchas triunfales como la que acaba de realizar Maduro por el Cono Sur.

    El partido ninguneara` a Maduro (como el de la URSS a Khrushchev) … o peor (ejemplo de Gaitan, echandole la culpa y la vesania de la chusma a Capriles) y encontrara` como “descabellar” a Diosdado (ejemplo de los gemelos de la Guardia: al partido le gusta criar para tumbar, modo de “mantener disciplina”), pero el partido quedara` si a nadie se le ocurre que es el partido (la autoproclamada “finalidad de la historia”) el peor y mas duradero enemigo. En lugar de esperarse a que eso suceda con cero resultados positivos para la vuelta de la democracia, lo indicado es convencerle cambiar de cliente para armas a esa potencia que mayormente las suministra a Cuba y Venezuela, o convencerle a EE.UU. cancelar el cambio de todos los dolares que empleen Cuba, Venezuela, los otros “sospechosos” y quienes comercian con ellos. A que la primera sugerencia (“ir a Rusia”) tiene mejor chance de prosperar. Que se apunten esas armas en otra direccion.

    *Cada uno evidencia del endeudamiento del ciudadano estadounidense, que no lo sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s