¿Jaua dice la Verdad?

De acuerdo a una información emitida por la Agencia de Noticias Efe, el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua aseveró que el Papa Francisco le dijo supuesto presidente Nicolás Maduro que el ex-mandatario Hugo Rafael Chávez Frías, murió pobre.

¿Merece credibilidad un hombre que le miente a su pueblo diciendo que el fallecido presidente se le presentó en forma de pajarito chiquitico y que además, Chávez se comunicaba con él desde el más allá vía Internet? ¿Se puede creer en un individuo que dice que su ex jefe le sugirió a Dios que nombrara como nuevo Papa a un Latinoamericano?

¡Murió en la pobreza! ¡Qué chiste tan malo! Chávez gastó dinero aún después de su muerte, pues existe la duda razonable de que murió en La Habana días antes y que a Caracas llegó el cadáver y el transporte en un vuelo exclusivo vale dinero. Es decir, que aún después de su misteriosa muerte continuó el gasto de dinero hasta que el sepulcro.

En un programa televisivo Jaua sostuvo que el Papa había dicho que Chávez murió sin riquezas. Naturalmente, todos los seres humanos al morir quedan pobres de bienes materiales, pues nada se pueden llevar para el más allá.

Jaua agregó que Chávez no tenía ni carro, ni casa propia, ni bienes materiales ¡Pobrecito, murió casi en la indigencia! mientras sus ministros y asesores se daban la gran vida despilfarrando el dinero de los venezolanos, ¡Qué risa!

Si con el precio del petróleo más alto de la historia, el país está sumido en profundos problemas económicos ¿A quién se puede culpar? Algo hizo mal Chávez y algo peor está haciendo Maduro, pues el desabastecimiento, aunque quieran negarlo, es evidente.

Jaua en otra entrevista dijo que el pueblo debía elegir entre la patria y papel higiénico, Qué torpeza, como si lo uno tuviera que ver con lo otro. O quizás él no lo usa y piensa que nadie lo necesita.

José M. Burgos S.
burgos01@bellsouth.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s