Siria promete la entrega de armas químicas

El Secretario de Estado norteamericano, John Kerry, junto al Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, ofreciendo declaraciones conjuntas en Ginebra, Suiza, el 14 de septiembre de 2013. Fotos: Misión de Estados Unidos en Ginebra

El secretario de Estado norteamericano John Kerry llegó a Ginebra el jueves por la mañana para poner bajo resguardo internacional las armas químicas de Siria para evitar un posible ataque militar de Estados Unidos. Kerry y un equipo de expertos estadounidenses se reunirán con sus contrapartes rusas con la esperanza de salir con una idea de cómo las cerca de 1.000 toneladas de armas químicas y materiales precursores, así como potenciales sistemas de liberación, pueden inventariarse de forma segura bajo control internacional en una zona activa de guerra y luego destruirlas. La tarea “es factible, pero compleja”.
Gracias a la fuerte amenaza el Presidente Obama de realizar un ataque militar y derramamiento de sangre, se ha llegado a lograr que Siria entregue el arsenal químico que posee. Si Obama no hubiera presionado en la forma que lo hizo, ni Putin ni ningún país hubiera logrado conseguir que Siria entregara sus armas químicas, que es y ha sido una verdadera amenaza para cualquier país del mundo. ¡Y si ese país se esta burlando de Moscu, de la ONU, etc., que se atenga a las consecuencias!
¡Felicito y ofrezco mi respeto al Presidente Obama!

Elsa I. Pardo
Miami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s