¡OEA Bochorno de los pueblos de America!

Carmen Luisa Velásquez, representante interina del régimen de Venezuela ante la OEA, interviene en la Sesión Ordinaria del Consejo Permanente de la OEA, el 28 de marzo 2014. Foto oficial de la OEA-OAS.

Por Héctor Lemagne Sandó:.

“Sólo los pícaros necesitan tinieblas y cómplices” José Martí

Lo que ha cometido la OEA con el apoyo de sus miembros es una de las canalladas mas horribles que se hayan producido en ese o cualquier organismo que se respete. Los pueblos que esos mediocres gobernantes dirigen deben sentir mas que asco por la muestra de cobardia y complicidad con los crimenes que el gobierno de Nicolas Maduro hace mas de un mes comete contra el indefenso pueblo de Venezuela, contra sus jovenes, sus mujeres y sus estudiantes que pacificamente se manifiestan contra la dictadura imperante en Venezuela.

Existe la “Presión del grupo.” Existe desde que eramos niños. (Peer pressure) Desgraciadamente tambien existen cobardes que se unen y apoyan esa presión pero hacia lo negativo, como es la presión que se convierte en conspiración contra una persona que está planteando algo justo para su pais, para su pueblo. Como es la presión que se ejerció en ese mas que desprestigiado organismo para que no se permitiera que María Corina Machado, mujer que tiene los pantalones mejor puestos que todos los que participaron de las infames votaciones que ese dia sucedieron.

Causa verguenza ajena que la mayoria de los cobardes, indignos, e infames gobernantes de esos 22 paises mas que limosneros, pedigueños, del continente Americano, hayan votado a favor de una reunion privada. 11 votaron en contra, entre estos Honduras que al parecer no olvidó la premura conque esa porqueria de organizacion se apresuró a casi exigir que repusieran a Zelaya como presidente de ese pais. Sobre todo en estos tiempos que muchos quieren estar “politicamente correctos” se hace dificil poder gritar las verdades como lo está haciendo Maria Corina Machado, Leopoldo Lopez, y otros valientes que en Venezuela exigen que los Castro se vayan de su pais y que Maduro renuncie.

Venezuela va a lograr su libertad y democracia mas temprano que tarde y nunca olvidará la complicidad que un grupo de indignos gobernantes tuvo contra su valiente pueblo en esta aciaga hora por la que atraviesa y les dara una honorable lección igual que en su oportunidad lo hará Cuba que por más de cinco.

27 de marzo 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s