10 SIMPLES PREGUNTAS PARA MARÌA CORINA MACHADO

Foto:CSIS | Center for Strategic & International Studies

Por Robert Alonso
elguarimberomayor2014@gmail.com

NOTA IMPORTANTE – Si no pueden abrir los “links” y nuestras páginas virtuales bloqueadas por el régimen, burlen ese bloqueo a través de: megaproxy.com.ar/

Insisto. Si perdemos esta guerra, será – EN PARTES – gracias a María Corina Machado, su guaraleo y su IMPRESIONANTE REPARTICIÓN DE BURUNDANGA. María Corina Machado podría terminar siendo la “pompeyo márquez” de la Guarimba actual… de ahí mi INSISTENCIA – casi patológica – en quitarle credibilidad.

Tú que tanto la apoyas, la quieres y la idolatras, envíale un email a prensa2010@mariacorinamachado.com o un Twitter a @MariaCorinaYA , pidiéndole que – POR FAVOR – te responda estas DIEZ, simples, preguntas:

1. ¿Es cierto lo que dice por ahí Robert Alonso, que al terminar “El Firmazo”, SÚMATE quemó planillas y planillas donde se encontraban más de TRES MILLONES Y TANTAS firmas recolectadas, porque Chávez amenazó que si publicaban las MÁS DE 7 MILLONES RECOLECTADAS, no permitiría que se diera el fulano Referéndum Revocatorio… y que por ese motivo (por COMPLACER a Chávez) las firmas presentadas no llegaron a las CUATRO MILLONES?

2. ¿Es cierto lo que dice por ahí Robert Alonso, que cuando Ud. dio una conferencia en Miami sobre “La Vía Electoral en Venezuela”, en el verano de 2009, Ud. no se dignó a responder ninguna pregunta A MENOS QUE ROBERT ALONSO apagara su cámara y colocara el lente (de su cámara de video), contra el suelo?

3. De ser cierto lo que plantea la pregunta No. 2: ¿cuáles hubieran podido haber sido las preguntas que Robert Alonso le hubiera podido haber hecho y que Ud. no estaba dispuesta a responder?

4. ¿Es cierto lo que dice por ahí Robert Alonso, que en esa conferencia del año 2009 en Miami, Ud. aseguró que votar en las farsas electorales venezolanas, ERA LEGITIMAR AL RÉGIMEN?

5. Si es cierto que Ud. dijo lo que plantea la pregunta No. 4: ¿cómo es posible que MESES DESPUÉS Ud. se haya lanzado como candidata a la “Asamblea Nacional”, más tarde como pre-candidata presidencial y promovió las FARSAS ELECTORALES del 7 de oct (2012), 14 de abr (2013) y 8 de dic (2013)?

6. Como presidente de SÚMATE: ¿cuántos electores REALES, cree Ud. que había, de verdad-verdad, en el Registro Electoral Permanente para la FARSA del Referéndum Revocatorio llevado a cabo el 15 de agosto de 2004?

7. ¿Es cierto lo que dice por ahí Robert Alonso, que le mandó toda la información referente a las DOS ACTAS DE LA TRAICIÓN, que fueron firmadas en representación de Henrique Capriles ANTES de la FARSA ELECTORAL del 7 de oct de 2012? (ver: http://www.archivosemanal.com/miedo)

8. De ser cierto lo que se plantea en la pregunta No. 7: ¿por qué Ud. – no solamente NO HIZO NADA, como representante diputada del pueblo… que ya era – nos mandó a votar (TRES VECES) SIN CONDICIONES y con un “hándicap” en nuestra contra de, por lo menos, 1.5 millones de votos virtuales, cuando en la FARSA del 14 de abril (de 2013) la supuesta-diferencia no llegó a los 300mil votos?

9. ¿Por qué en NINGUNA de las oportunidades que Ud. ha tenido de ir a las instancias e instituciones internacionales, JAMÁS HA MENCIONADO LA OCUPACIÓN CUBANA EN VENEZUELA?

10. Después de las MILES Y MILES de marchas que ha venido haciendo el pueblo digno venezolano desde, por lo menos, el año 2002 hasta la fecha: ¿de verdad-verdad que Ud. cree que vamos a sacar a los Hnos. Castro de Venezuela a punta de marchas?

Vamos a esperar qué te responde María Corina Machado… si es que te responde, claro. De acuerdo a sus respuestas, le “contra-responderé” adecuada y motivadamente. Si María Corina Machado, quien se debe a “su” pueblo, no se digna a responderte estas 10 preguntas sencillitas y papayas, será motivo para incluirla en la lista de “sospechosos”.

Ojo pelado con la María Corina Machado… no vaya a ser que termine siendo la “Violeta Chamorro” de Venezuela.

ver: http://comoseperdio3.blogspot.com/

Venezuela y el futuro de nuestros hijos y nietos TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DE MARÍA CORINA MACHADO y de cualquiera. La historia nos ha probado, millones de veces, lo ENGAÑABLES que son los pueblos. A Venezuela ya la han engañado demasiado. NO dejes que te sigan engañando a ti.

María Corina Machado es la “Herramienta del Diálogo Serio”. María Corina Machado te está engañando MISERABLEMENTE. Ponla a prueba. Reenvíale estas preguntas y así como ella le exige a los Hnos. Castro un “diálogo serio”, EXÍGELE A ELLA que te responda.

Si María Corina Machado no te responde… OJO PELADO CON ELLA.

15 de abril de 2014

Robert Alonso
El Guarimbero Mayor
robertalonso.vip@gmail.com
@robalonso
Índice de los TL’s (artículos publicados en Twitter) anteriores: http://www.mrr.name/tl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s