Desde Tucumán, Argentina: La Agrupación Empleados Públicos Unidos por el cambio (EPUC) se mantiene en pie

upcn Cinco Saltos FOTO

Enviado por UPCN
31/05/2014

Tras los sucesos de las últimas horas, la Agrupación Empleados Públicos Unidos por el cambio (EPUC), sigue firme en sus convicciones, sortea obstáculos y sostiene la lucha.
Las medidas en toda la provincia, para evitar que se concrete el fraude, se hace fuerte con la estadía en la calle Tucumán de Viedma. Pasadas las 22:00 horas, llegan al acampe afiliados a UPCN de distintas localidades de la provincia, dispuestos a permanecer durante el tiempo que sea necesario.
A este accionar y con el fin de demostrar su repudio se agregan acciones paralelas en algunas ciudades. Pasadas las 14:30 horas empleados de la localidad del El Bolsón tomaron de forma pacífica la delegación de UPCN de esa localidad.
En el accionar se le comunicó al delegado que se haría una toma pacifica de esa delegación, a tal fin se labraron actas dejando constancia del estado de las instalaciones y sus artefactos. María Jara referente de EPUC en El Bolsón expuso que se hizo constar en el escrito, además, que en el lugar también se encontraban urnas abiertas y sin fajas.
Más adelante agregó, “que en virtud de las irregularidades halladas, le pedimos al delegado –José Mesa- que deje cerrada la secretaria y la administración”.
Pasadas las 23 horas, permanecían en el lugar alrededor de treinta personas, quienes afirmaron que continuarán en el lugar, hasta que se obtenga una respuesta coherente de la junta electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s