Argentina: Víctimas del terrorismo dicen no al pañuelo

afgta

La Asociación Familiares y Amigos de Víctimas del terrorismo en Argentina, dice: ¡NO AL PAÑUELO!

Un Símbolo Nacional, es un emblema o signo, que representa los orígenes y valores comunes, que hacen a la identidad de una nación y al conjunto de sus habitantes.

Los Símbolos Nacionales Argentinos, son la Bandera, el Himno Nacional, la Escarapela; en ellos se evoca el sentimiento que nos define como Nación y por los que nos reconocemos y se nos reconoce internacionalmente, como país.

Lejos de lo expresa

do, el “pañuelo” de la organización Madres de Plaza de Mayo, es el ícono sectario de un grupo de personas, que habiendo conformado originalmente un organismo de DDHH, mutó en tribuna y fachada de reivindicación del terrorismo marxista internacional. Es así que la organización, justifica abiertamente las acciones y metodologías de la lucha armada de las bandas terroristas ERP, Montoneros y otras menores, que desencadenaron la guerra revolucionaria, que asoló nuestra Patria en los años 60 y 70. Otorga respaldo y solidaridad, a cuanto movimiento u organización terrorista, aparezca en el ámbito continental o mundial. Son conocidas las posturas favorables de la organización y el beneplácito, expresado en relación a sangrientos atentados terroristas perpetrados en Estados Unidos y Europa. Debe recordarse la permanente y furibunda campaña, desarrollada contra la Iglesia Católica y su jerarquía, incluyendo el vandalismo sacrílego en la Catedral de Buenos Aires. Son claros y notorios, sus vínculos con ETA de España, las FARC y el M 19 de Colombia, el EZLN de Méjico y el gobierno terrorista de Irán, de los que recibe a cambio, financiación para su funcionamiento. A partir de 2003, se hace funcional al gobierno nacional, respaldando toda acción relacionada con su “política de DDHH”. En tal sintonía, logra apoyos para el funcionamiento de su pseudo universidad y los aportes millonarios, para concretar la gran estafa conocida como “Sueños Compartidos”.
Resumiendo, el

“pañuelo”, evoca una realidad apologética de violencia, terrorismo marxista anti católico y corrupción. Resulta diametralmente opuesto, a cualquier criterio de Pacificación y Concordia Nacional.
No sorprende que desde el oficialismo, se haya impulsado la medida, en línea con su interés de imponer y preservar la impunidad de las bandas terroristas.

A esta altura de los acontecimientos, tampoco sorprende la tibieza y falta de convicción de los legisladores

de la “oposición”, que mediante justificaciones vagas y combinaciones astutas, se valen de cualquier práctica politiquera (incluídas las convenientes ausencias y abstenciones), que les permitan sostenerse en la comodidad de sus cargos; sin siquiera, ponerse colorados….
Desde AfaVitA, repudiamos la media sanción votada en Diputados, por resultar ofensiva a la dignidad de las Víctimas, asesinadas por el terrorismo.

SILVIA IBARZÁBAL ANDRÉS FERNÁNDEZ CENDOYA

Presidente Vocal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s