HORRIBLE BLASFEMIA

Todos los días suceden cosas insólitas, pero hay una que se destaca por su más absoluto irrespeto hacia los creyentes cristianos de todas las denominaciones. Se trata de una blasfemia a la cual los medios de comunicación no le han prestado mayor atención, pero que no por eso deja de ser una atroz falta de respeto.

Se trata de una oración originada, quien sabe por qué pérfido y satánico personaje, titulada: ”Chávez nuestro que estás en los cielos”, en la que se pretende colocar al controvertido ex mandatario venezolano en el mismo nivel de Dios Todopoderoso.

El Padre Nuestro, es la oración más importante de la Iglesia Católica y según las creencias, todo aquel que deshonre una representación religiosa, comete una blasfemia, la cual es una inmensa irreverencia, una profunda injuria y un ultraje, no solamente hacia Dios, sino también hacia los creyentes.

¿Por qué ocurre esto? ¿De quién proviene esta diabólica y absurda blasfemia? Obviamente, de un ser oscuro que intenta equiparar a Chávez con Dios, a través de la oración más respetada por los católicos: El Padre Nuestro.

Nadie obliga a quienes no creen en Dios a que crean, y son ellos, precisamente, los que adoctrinan a los niños venezolanos para que le recen no a Jesucristo sino a Chávez que, según los blasfemos, está en el cielo. Estos nefastos individuos jamás aprenderán a respetar a los creyentes, pero exigen que a ellos sí se les respete.

Si no hubiera visto con mis propios ojos ese adoctrinamiento a través de la televisión, me negaría a creerlo, pero lo vi.

José M. Burgos S.
burgos01@bellsouth.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s