Comunicado de Veppex en relación a las irresponsables acusaciones de Nicolas Maduro por el asesinato del Diputado Robert Serra

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluto rechazo e indignación por las irresponsables y absurdas declaraciones de Nicolás Maduro en relación al asesinato del Diputado Robert Serra, donde afirma que los autores intelectuales de tan abominable hecho estarían en Colombia y Miami, aduciendo de manera despectiva a la “mafia mayamera”.

La cínica en inmoral maniobra del régimen de Nicolás Maduro de manipular políticamente el asesinato de Robert Serra y acusar sin pruebas a factores de oposición dentro y fuera del país, demuestran tajantemente lo falsos, pocos serios e inhumanos de quienes ostentan el poder en Venezuela en estos momentos. Siente tanto irrespeto por su propio pueblo y son tan pragmáticos que no son capaces de respetar la memoria de sus propios muertos e intentan tergiversar la verdad para confundir a la población y jugar con sus sentimientos.

Lo que debería hacer el régimen de Nicolás Maduro es realizar una investigación seria para dar con los responsables de este asesinato que apunta contundentemente a un crimen pasional, dada la condición del occiso.

Denunciamos al régimen de Nicolás Maduro ante el mundo entero, como un régimen mentiroso y sin escrúpulos y lo exhortamos a que presente pruebas contundentes que sustenten sus absurdas acusaciones y no siga con la campana de mentiras al estilo castrista sin importar los sentimientos y sufrimientos de los familiares y amigos de los asesinados, generando odios y rencores en contra de los que falsamente acusa.

Hacemos un llamado a los factores de oposición dentro del país a no dejarse chantajear por estas actuaciones del régimen y a seguir adelante en la construcción y capitalización de una oposición unida y fuerte que se convierta en una opción para la toma del poder.

Rechazamos la violencia y nos solidarizamos con todas las víctimas y sus familiares de la delincuencia y del vandalismo que reina en Venezuela producto de la ineficiencia e incapacidad del régimen para brindar seguridad a sus ciudadanos y castigar a quienes violan las leyes y no tienen respeto por la vida humana.

José Antonio Colina Pulido.

Presidente de Veppex.

Henry Clement.

Vice – Presidente de Veppex.

Janette González.

Directora de Repes – Usa.

En Dios Confiamos.

Para estar informado y al día de todas nuestras actividades acompañarnos atreves de

Icono de Twitter Icono de Twitter

No mas Presos Politicos, Ni Exiliados.

Vicente Pugliese.
Director Medios Veppex.

VIDEO – de la Dictadura a la Democracia; http://www.youtube.com/watch?v=dHezFksIM68

De la Dictadura a la Democracia de Gene Sharp – PDF = http://www.aeinstein.org/organizations/org/DelaDict.pdf

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Articulo 350: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, asu lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquierrégimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios ygarantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s