ARGENTINA: QUEREMOS QUE NOS MIENTAN

¡NO QUEREMOS QUE NOS DIGAN LA VERDAD!

Por Juan Carlos González Costa

La Sociedad Argentina sufre un proceso de decadencia y anomia dese hace 30 años como consecuencia de haber sido sometida a una “Revolución Contra – Cultural” Iniciada por Raúl Alfonsín y su Coordinadora Radical, que jamás dejo de ejecutarse.
A pesar de cambios de Gobiernos, Elecciones y Presidentes, esta decadencia sin fin a la que somos sometidos nunca se detuvo.
Siempre me pregunté, ¿Qué tenían que coordinar aquellos jóvenes de R A? Y la respuesta está aquí, fue el vaciamiento de contenido a la vieja UCR, heredera del partido Federal, que fuese transformando primero y afiliando después a “La Socialdemocracia Europea”, refundando así a esta centenaria institución de un “Un Socialismo Criollo Autóctono” en algo que se le parece, que utiliza los mismos símbolos, hasta su lenguaje, pero que en realidad ya no es aquella UCR, sino otra cosa con el mismo símbolo.
Alfonsín adjuro de todo el pasado de este viejo y criollo partido, adhiriendo a la doctrina del Marxista del Italiano Antonio Gramsci, casi sin resistencia interna, cumpliendo a pie juntillas en su mandato, El “Proyecto Democracia” elaborado por George H.W Bush cuando fuera Jefe de La CIA, Proyecto realizado con el informe de la Foundation Rockefeller colateral de La CIA para asuntos encubiertos.
El proyecto democracia, fue establecido como resultado del conflicto por Malvinas, ya que ese conflicto desató el temor, de que otros estados menores (en poderío militar) como Argentina enfrente a las superpotencias por conflictos no resueltos. Establecía este proyecto que las Naciones de América Hispana no eran democracias, porque estaban fundadas sobre dos pilares históricos y fundamentales como las FF.AA. y La Iglesia Católica, las dos era organizaciones verticales y por tanto NO democráticas, según la particular visión del informe elaborado por David Rockefeller.
El Proyecto democracia sintéticamente consistía en, minar, desmoronar y acabar con la influencia de estas dos instituciones fundacionales de las Naciones Hispanoamericanas, para ello montaron toda una acción tendiente al desprestigio de sus Integrantes, así se monto una persecución que produjo Semana Santa del 87, esta acción, solo fue una protesta de resistencia y defensa de la Institución Castrense de los mandos intermedios y suboficiales que eran objeto de la acción destructiva del propio estado, esta acción disolvente, se perpetraba por difamación de todo el personal de oficiales y suboficiales desde los medios de comunicación en forma sistemática y permanente, medios que estaban en su totalidad en manos del estado TV y Radios contando con el beneplácito y complicidad total de los diarios Clarín Y Nación los que se prestaban al juego, solo el Diario decano de América “La Prensa” de Buenos Aires (Cosa que lo arrastró al quebranto) y el Semanario “El Informador Publico” no entraron en el juego de Alfonsín y su troupe, con una acción caústica, disolvente y promotora de la Decadencia Sistemática y Amoralizadora”. Lo de la iglesia Católica les fue más sencillo, abrieron las puertas a las sectas protestantes y cuanto culto quisiera asentarse en estas tierras, para ello, contaron con la inapreciable ayuda de Rockefeller y su fundación Ford que canalizó millones de dólares al efecto buscado, se entabló una permanente difamación asociando Iglesia y Proceso y la colaboración del influyente Agente Angloamericano y empleado de la Fundación Ford Horacio Verbitsky y su CELS apéndice de dicha fundación y punta de lanza destructiva de las FF.AA y sus mejores hombres, que ahora, por conveniencia y estrategia de sus amos, mando borrar sus artículos sobre Francisco.
Así se comenzó a elaborar una compleja estrategia de demolición moral y social de La Argentina, se promovió todo tipo de aceptación de lo inmoral como “democrático”, abriendo la puerta a todo tipo de tolerancia a las perversiones, se utilizaron los medios de comunicación para alentar la trasgresión de las normas sociales y morales hasta allí aceptadas.
Mientras esto sucedía con la supervisión de La UCR ahora reconvertida, también se producía en el PJ de la mano de Antonio Cafiero, Bordon, Chacho Álvarez entre otros, “La Renovación” movimiento que consistía en trasformar al Peronismo en un partido Socialdemócrata, sosteniendo sus eslóganes, pero adjurando del Pensamiento del Gral. Juan Domingo Perón, esto desembocó en La Cafieradora, la que apoyo y sirvió de pie a la Coordinadora Alfonsinista para cambiar el funcionamiento del Congreso Nacional inhibiéndolo, haciéndolo un apéndice del Ejecutivo, crear el Consejo de la Magistratura, que en la práctica solo es un mecanismo disciplinario de Jueces y fiscales.
Aparece en escena entonces Carlos Menem aparentando y abanderándose como “La Ortodoxia Peronista” logrando el consenso del peronismo opositor a La Social Democracia de La Cafieradora y a al ala más Progre de Chacho Álvarez y Bordon (Montoneros).
Lo Acompaña Duhalde salido del partido Demócrata Cristiano (Social demócrata) y llega al poder ante el fracaso y salida precipitada de Alfonsín, Menem tenía dos salidas para poder gobernar, unirse a Cafiero y reeditar un gobierno Social Demócrata o ceder al Poder Mundial del Liberalismo Anglosajón y los EE.UU que crecía ante el debilitamiento y anunciada caída de la Ex Unión Soviética y su Perestroika.
Eligio aliarse a La UCD un partido Liberal y absolutamente minoritario y vino así el desguace del estado, la muerte del PJ, la corrupción generalizada, la mercantilización de La Política, la desaparición del Idealismo político y las doctrinas de los dos grandes Partidos Nacionales, donde todo es igual, donde la discusión ya no es filosófica y política, sino del manejo de la caja, de dar o sacar prebendas y prebendarios de “La Gestión” ……?
Con el descalabro Liberal de Menem llega la alianza con un De La Rúa débil y jaqueado quebrantado por los desmadres de Cavallo huye del poder y aparecen los Kirchner y con ellos el latrocinio, el robo sistemático y descarado de los fondos del estado, en una manejo gansteril y de extorción a jueces y fiscales, de presión a periodistas y medios que osaran denunciar estos manejos.
En el 2005 aparece el Ingeniero aquel que trajo los “Alfa Romeo” de contrabando y fuera absuelto no se sabe cómo y su PRO (poder) cuya única ideología, dice, es La Gestión, como si el estado fuese una empresa….? Bueno es lo que este empresario de la política cree, aunque yo creo que no se puede hacer política sin pensamiento, sin filosofía, por esa razón sus acólitos en La Ciudad han apoyado las mismas perversiones que los demás ¿o será que tiene pensamiento y filosofía, pero los oculta? Aunque se sabe que muchos de los que lo rodean son Masones.
He sintetizado en estos párrafos lo que le aconteció a nuestra maltratada Patria y su sociedad, en pocas líneas, sin dudas faltan aquí, tantísimas cosas, pero medularmente han sido estas las causas de la desculturización, las que crearon los mecanismos de envilecimiento político y de nuestra maltratada sociedad, el alcoholismo, en los jóvenes, la droga dependencia, la amoralidad, el esparcimiento de los jóvenes en boliches, con una cultura del divertimento que comienza con “La Previa” bebiendo cantidades industriales de alcohol, donde jóvenes normales se desinhiben, adquiriendo un comportamiento tan tribal como inmoral, que estando sobrios no alcanzarían, la ingesta de toda porquería sintética legal o ilegal se consume. Todo es promovido ante nuestros ojos por la TV abierta y de Cable, con una sociedad mórbida que absorbe como esponja todo lo pervertido y perverso, así el principal programa de TV abierta es un verdadero fangal de porqueriza, donde se revuelcan verdaderos indeseables, inmorales fétidos y guarangos componentes de una fauna que luego pululan en las pantallas de los programas basura, que los pavonean con sus miserias y escándalos tan oscuros como ellos.
Todo esto sucede ante nuestros ojos, sin que nadie osara crítica alguna como si estuviéramos galvanizados, entregados, resignados a esta lepra social.
La Educación, primaria y secundaria es otro escándalo, la ruptura de “Todo Orden” se ha logrado con el lema de Alfonsín “Democratizar La Educación” confundiendo democracia con pérdida de autoridad, debilitamiento de los docentes, ausencia de régimen disciplinario, cese de la exigencia y excelencia, eliminación de premios y castigos, tanto en docentes como en educandos, nuestros queridos Maestros dejaron de serlo para convertirse en “Trabajadores de la educación.
La Inseguridad también es otro escándalo pavoroso, la policía es enviada a los servicios sin portar armas, es decir están como bocina de avión, los delincuentes se enseñorean en las calles por un régimen penal venal, una policía debilitada por la política que la amedrenta y persigue, si pone celo en el cumplimiento de su misión, con un Estado que privilegia los DD.HH de los delincuentes al de Las Víctimas del delito.
Tan entregada esta la sociedad Argentina, que no quiere ya que se la informe, pareciera que el ignorar, el asumirse como autistas, el aceptar nuestra propia derrota, es parte de una realidad que algunos todavía resistimos, en estos días personas correctas, buenos ciudadanos de buenos sentimientos me pidieron que no querían SABER QUE PASABA, que estaban agobiados con todo lo que veían, que querían NO SABER.
De todo esto se enorgullece el senador Sanz lo llama Moral Radical Seguiremos así.
Ya veremos decía mi madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s