La propuesta de Obama, America’s College Promise

Felicito al doctor Padrón, Presidente del Miami Dade College por su comentario el 9 de enero, acerca de la nueva propuesta del Presidente Obama, de garantizar los primeros dos años universitarios, (college) gratis, para darles más oportunidades a los jóvenes y que puedan ir a la universidad y otros puedan terminar sus carreras, sin la barrera de los altos costos de dichos estudios. Y como bien dice el doctor Padrón, impulsará aún más la economía de nuestra nación, al crecer una fuerza laboral capacitada y contribuirá a que nuestra nación recupere el primer lugar mundial en logros educacionales.

La educación universitaria es muy importante para el progreso y desarrollo de los individuos, porque brinda conocimientos más amplios, mejora el estatus social, da más responsabilidad y convierte a los estudiantes en modelos para el bienestar la comunidad y la sociedad. Los políticos deberían reconocer más la importancia de la educación.
Yo también celebro el apoyo a la propuesta, y no me cabe dudas al pensar como muchos, que Obama es el mejor presidente que ha tenido este país, porque a pesar de tanta oposición en el Congreso, ha podido pasar leyes que durante años han anhelado los ciudadanos de este país, como la salud, la educación, beneficios para los trabajadores, mujeres y niños, la economía y muchísimos logros más en beneficio de todos.

Elsa I. Pardo
Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s