¡Guanábana!

 Benjamín  Netanyahu,

Benjamín Netanyahu,

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, visitará al Congreso de los Estados Unidos. No para hablarle de política, sino sobre su existencial y su existencialismo como nación. Israel, es prácticamente del tamaño de New Jersey, un punto en el mapa con respecto a los países árabes que lo rodean. Se ha convertido en el país mas desarrollado de la región, con un ejercito bien dotado para su defensa. Tiene una vasta experiencia sobre quienes son sus enemigos por los ataques recibidos desde su fundación en 1948.

Sobre Irán, viene hablarle al Congreso, porque sabe que una negociación de Estados Unidos con Irán será su futura destrucción. No por sus armas convencionales, le temen a las armas nucleares que producirá.

La administración de Obama, está reuniendose con la oposición israelí (Kerry y Biden), pero no con Netanyahu; se ha reunido con la delegación del régimen cubano para restablecer relaciones diplomáticas, sin contar con la oposición de la Isla; no tiene mucha admiración con el Presidente de Egipto, que está atacando sin piedad a los terrorista; No ripostó el ataque de los terroristas que estaban atacando la embajada de Benghazi, donde murió el embajador y tres Navy Seal. Hace unos días Obama dijo que estaban muy obsesionado con los Yihadista, y comparó sus actos con la inquisición. Otra actitud que me pone a pensar, ¿por qué la administración de Obama no termina de llamarlos por lo que son: ¡Terroristas!.

Si usted mira una fruta con un tamaño mayor que los de su familia (anón, Chirimoya), tiene una forma irregular, es verde con punticas negras. ¿Qué cree usted que sea? Usted tendrá que picarla, masticarla, saborearla, para después decir: ¡Guanábana!
Juan A. Molerio
Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s