Sobre reacción de Obana frente a la activista transexual mexicana que lo interrumpía “en su casa”

UNA NOTA DE ACTUALIDAD

Por Jose Martel
josemartel552@yahoo.com

Ha sucedido un incidente en la Casa Blanca residente del presidente de turno. Una persona interrumpe al presidente en su alocucion. Un invitado más que se atreve a vocear de forma muy personal y autoritaria al presidente. El presidente le recuerda que esa es su casa y no le queda mas remedio a la seguridad de sacarla del recinto donde se celebra el acto.

Efecctivamente la Casa Blanca es el hogar del presidente Obama mientras dure su ,mandato. Gustele a quien no le gueste. La persona cometio una falta de respeto. Anoche el programa de Rick Sanchez en MiraTV estuvo muy interesante. Qué piensa Ud?

Nota: Le gustaria que alguien que usted invita a su casa cause desorden e ignore su autoridad como inquilino de su residencia. Sencillamente lo saco del lugar y eso fue lo que ocurrio con ese transgenero en Washington. Y aclaro que no interesa que sea democrata, republicano, liberal, conservador, archi de ambos partidos, moderado, negro, blanco, mulato como decia mi abuelo materno y quien me falte el respeto en mi casa lo boto “a caja templada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s