Análisis sobre Donald Trump


Donald Trump, un hombre netamente de negocios. Supo multiplicar su fortuna después de la muerte de su padre y se vale de cualquier artimaña (en donaciones) para lograrlo.

Trump le ha donado miles de dólares a Harry Reid, Rahm Emanuel, Hillary Clinton, Jhon Kerry, Ted Kennedy, Charles Rangel, y 125, 000 dólares al partido Demócrata. ¿Lo ha hecho para su beneficio personal o por simpatizar con ellos? De cualquiera de las dos formas, no aparenta ser un político genuino.
Por videos y noticias, Trump ha sido muy amigo de Hillary. En el 2008, al no ganar la presidencia Hillary, se suponía que aspiraría al terminar el mandato de Obama. En el 2009, Trump se pasa del partido Demócrata al Republicano. ¿Con qué idea? ( ? ) Aunque parece enérgico y conceptos algo reales, no están dicha de la mejor forma. ¿Por qué en esa forma? (? ) La prensa solo escribe sobre su popularid y no tienen en cuenta la variedad de buenos candidatos que tenemos. El divide y no es capaz de unir criterios, por tanto no es un candidato conservador confiable.

Con su discurso ofensivo a los mexicanos y a Mc Caín, ha perdido múltiples de contratos y la prensa lo tiene en las principales noticia por su forma despectivas con los demás. En estos momento le interesa mas la fama, que perder cierta cantidad de dinero (tal vez piensa que lo recuperará, si Hillary es Presidente). Como un dicho que dice: “No importa que hablen bien o mal, el caso es que hablen”.

Como ha demostrado que no es un tonto (aunque sí útil), el sabe el daño que le está haciendo al partido Republicano. Aún faltan muchos meses para las primarias, y cometerá otras sorpresas favorables al partido Demócrata y en contra del partido Republicano. ¿El alma de Donald Trump, a favor de quién está?

El partido Republicano tendrá que luchar contra un enemigo (Donald Trump) y un contrario. ¡Qué tarea!
Juan A. Molerio
Miami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s