TERRORISMO, AZOTE DIABÓLICO

Terrorismo es la denominación que se le da a los actos violentos perpetrados por grupos o individuos cuyo objetivo es dominar e imponer sus ideas utilizando atentados que dejan tras de sí, muertes o mutilaciones de personas inocentes, ruina, y desolación. Y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, insiste a negociar con ese grupo de asesinos.

Muchos de estos grupos criminales, aparentan ser guerrilleros con nobles ideales que luchan en favor de los más necesitados, alegando que hacen uso de la violencia en acciones de legítima defensa, cuando la realidad es que roban, secuestran, torturan y matan con pasmosa frialdad a personas inocentes, incluyendo, mujeres, ancianos y niños. Con esos desalmados quiere negociar Santos con la condición de que no pagarán ni un sólo día de cárcel por sus atrocidades. Es decir, dejando sus horrendos crimenes en completa impunidad. Pero eso no es todo, les promete participación en el Gobierno.

La mayoría de colombianos de opone retundamente a las llamadas conversaciones de paz, que ya llevan casi tres años, pero el presidente colombiano hace caso omiso a lo que piensa el pueblo.

¿De dónde ha salido el dinero que se gasta en estos parásitos que se dan la gran vida en La Habana? De los impuestos que pagan los colombianos que se oponen a esta buda comedia, naturalmente.

José M. Burgos S.
burgos01@bellsouth.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s