¿Cómo gasta el dinero Michelle Obama?

Acabo de escuchar en la radio a un prominente locutor pedir respeto y coherencia en las opiniones. En ese mismo espacio, otro comentarista radial cuestionó el precio de un vestido de la Primera Dama Michelle Obama de $2,000 y dijo que ese vestido salía de los honorarios de este país. Se habrá preguntado este señor, que costaban los trajes de las ex primeras damas Barbara y Laura Bush, Nancy Reagan, Jackeline Kennedy, etc.? Acaso la familia presidencial no tendrá un sueldo para costear su ropero, fruto de su trabajo? ¡Que falta al respeto e insulto a la inteligencia, máximo cuando ese traje fue diseñado por Narciso Rodriguez, un diseñador cubano! Al principio demostró predilección por diseñadores hispanos poco conocidos como Isabel Toledo y Narciso Rodríguez, de origen cubanos y María Cornejo, chilena. Es muy halagador e importante para los Estados Unidos que la Primera Dama apoye al talento hispano.

Michelle Obama es una mujer sencilla, atractiva y elegante. A pesar de que todas las primeras damas tienen un presupuesto amplio para gastos personales y algunas han gastado mucho, Michelle no es derrochadora. Todo lo contrario, tiene la tendencia de comprar “lo que le gusta”, dice que ella compra lo que le queda bien. “Yo no compro un diseñador, yo compro un vestido”. “Compro lo que sea que luzca bien”. Ella elige su ropa de acuerdo con su propio estilo. Más bien, hay quejas porque no elige suficientes diseñadores.

Michelle apareció en el programa Today Show de la NBC, elegantemente vestida con un vestido que le costó $35 en H&M, con un cinturón de piel y unos zapatos color mostaza, sin necesidad de gastarse miles de dólares. También estuvo en el Joining Forces Cookout en New Hampshire, visitando a familias de los militares, allí lució un lindo vestido de cuadros rojos y blancos, cuello redondo y sin mangas, con una falda con tablones que cualquiera lo puede comprar y vestirse como ella. Lo compró en ASOS por $86.20. Le añadió un cinturón rojo. Además, donó el precioso vestido que usó en la toma de mando de Barack Obama, continuando la tradición de las primeras damas a la Smithsonian Institution. Y como dato curioso, se le ha visto repetir vestidos.

J Brown
Miami
Cel. 786 571 1247

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s