Acercamiento entre México y Bangladesh, espacio de oportunidad para México: Cambranis

zzz371

* Integran grupo de amistad entre ambos países para fortalecer lazos de cooperación y desarrollo económico; México es el segundo país donde Bangladesh instala embajada en América Latina. El diputado Cambranis confío en que el nuevo período de sesiones dará nacimiento a una fructífera agenda bilateral de cooperación y amistad con Bangladesh.

Ciudad de México, a 17 de junio de 2016

Con la esperanza de fortalecer los lazos de cooperación y desarrollo entre México y Bangladesh, la Cámara de Diputados instaló un grupo de amistad entre ambos países, donde estuvo presente el Embajador Supradip Chakma, informó el diputado Enrique Cambranis Torres, integrante del Comité de Amistad.

El diputado federal de Acción Nacional subrayó la importancia de este acercamiento, al ser México el segundo país en Latinoamérica donde Bangladesh instala una embajada.

“La presencia diplomática de Bangladesh es un gran acercamiento entre ambas naciones pues favorece no sólo el intercambio cultural sino también el desarrollo económico. Bangladesh es un gran exportador y México tiene mucho que aprender en ese camino”, expresó Cambranis Torres.

El diputado Cambranis confío en que el nuevo período de sesiones dará nacimiento a una fructífera agenda bilateral de cooperación y amistad, donde se delineen acciones conjuntas para impulsar el desarrollo económico, social, la paz y la seguridad, además del intercambio cultural e histórico.

El diputado panista reiteró el compromiso de la Cámara de Diputados de fomentar el acercamiento y el diálogo internacional, puesto que la diplomacia parlamentaria es un medio indispensable para el intercambio de ideas, de experiencias y de acciones para el desarrollo conjunto de ambos países, concluyó.

CONTACTO: Entrevistas y mayor información

Renato Consuegra
Difunet (difunet@gmail.com)
04455-3578-0345;
5521-4229

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s