¿Quién será el próximo presidente de los Estados Unidos?

Hasta el día de hoy, después de las convenciones republicanas y demócratas, si no hay cambios entre los dos candidatos oficiales, sabemos que esta contienda está entre Hillary Clinton y Donald Trump. El día de las elecciones, los votantes escogerán al próximo presidente de los Estados Unidos. ¿Pero, que dicen los astros?
La Astrología es una herramienta útil. Por medio de las cartas natales, posición de los planetas, casas, signos y aspectos astrológicos, nos sirve para conocer las posibilidades que tenemos para cualquier actividad en nuestras vidas. Sin embargo, las predicciones astrológicas no siempre son exactas, pero tienen un 80% de posibilidades.
En este caso, analicé 3 cartas natales: La de Hillary Clinton, nacida bajo el signo Escorpión, la de Donald Trump, bajo el signo Géminis y la carta natal del día de las elecciones, el 8 de noviembre, 2016. Este fue el resultado de mi análisis:
El día de las elecciones, el Sol hace una conjunción exacta con el Venus de la carta natal de Clinton y con Mercurio. También, Sol hace cuadratura con Marte, la Luna cuadratura Mercurio y cuadratura Júpiter. Sin embargo, Venus hace un trino con Neptuno en el Medio Cielo de su carta natal y una conjunción con el Medio Cielo del Congreso. Y, Marte, el planeta guerrero, de energía y fuerza, hace un sextil, buen aspecto, con el benefactor Júpiter natal y un trino con Saturno. Y, Júpiter sextil con el Ascendente del Congreso. La Luna que simboliza a una mujer, al pueblo y los acontecimientos futuros, hace un trino con su Sol, después, con el planeta Urano de Hillary y en su Ascendente, planeta de lo repentino, inesperado y sorpresivo, haciéndola ganadora. Todo indica que, a pesar de tener aspectos a su favor, Hillary Clinton podría tener obstáculos o problemas en el camino, pero el triunfo al final.

Elsa I. Pardo
Miami, FL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s