Digno de admiración

Algunos podrán odiarlo, ridiculizarlo, criticar su forma de pensar, sus ideas políticas y sus principios morales (criticar es muy fácil). También le pueden cuestionar su forma directa y, algunas veces, hasta irrespetuosa, pero franca que utiliza para responder a sus detractores. Pero lo que no se puede negar es su innegable éxito al alcanzar su gran objetivo: llegar a la presidencia del país más poderoso del mundo, pese a haber tenido y aún tener a los medios de comunicación en su contra.

No fue tarea fácil, pero su persistencia, su determinación inquebrantable y el amor por su patria lo llevaron un triunfo retundo e incuestionable.

Lo cierto, querámoslo o no, es que Donald Trump ocupará la silla de George Washington para la sorpresa muchos, inclusive, de miembros de su propio partido que llegaron a tildarlo de ser un iluso soñador.

Nadie puede decir que el presidente luchó por alcanzar la presidencia por dinero, pues es un multimillonario que ni siquiera reclamará un salario por su trabajo, tan sólo un dólar simbólico anualmente. Donald Trump renunció a su cómodo estilo de vida solamente con el propósito de luchar por su país.

Cuando muchos quieren retirarse -con mayor razón si tienen mucho dinero- para descansar y disfrutar de la vida, Trump optó por servir a su patria en una posición que le exige una gran responsabilidad a tiempo completo. Eso, sin lugar a duda, merece respeto y admiración.

Claro que el presidente no es hombre más del mundo, pero qué bueno sería que hubiera más personas con su tenacidad y determinación para lograr metas difíciles de alcanzar para beneficio del pueblo estadounidense.

No es bueno continuar con críticas destructivas emanadas por resentimientos injustificados. Lo mejor que podemos hacer es pedirle a Dios que lo ilumine por el bien de Estados Unidos y del mundo entero.

José M. Burgos S.

burgos01@bellsouth.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s