Cuba persigue a los evangélicos en la isla por su oposición a las leyes antifamilia

29 de agosto de 2019, Martirio de San Juan el Bautista.

¡Buenos días, Carlos!

TU DÍA ACTUALL

El Gobierno valenciano “espía” en qué idioma se habla en el recreo. Según un artículo publicado por el ABC, en la comunidad valenciana existe la figura de los “asesores lingüísticos”, que controlan si los estudiantes y padres hablan la lengua valenciana en 32 lugares fuera de clase. La noticia en el siguiente enlace.

ONG financian medios para atacar movimientos provida y profamilia. Una investigación realizada por Aciprensa constató que la mayoría de estos medios que acusan a los movimientos en favor de la vida y la familia de formar un lobby para influir en la vida política del continente, reciben o han recibido financiamiento de ONG millonarias conocidas por sus posturas en favor del aborto y de la ideología de género. La noticia, aquí.

Éxito de la conferencia sobre ideología de género organizada por Libertas en Murcia. Tras el apoyo de Vox para la investidura, el pasado 26 de julio, del popular José Luis López Miras en Murcia, la asociación Libertas ha organizado una tertulia para hablar sobre las leyes de ideología de género a la que han acudido 100 personas. La noticia, aquí.

Cuba persigue a los evangélicos en la isla por su oposición a las leyes antifamilia. El productor audiovisual cubano Sandy Cancino apela en una entrevista a Evangélico Digital la necesidad de unión que necesitan los cristianos en la isla. El régimen comunista ha impedido viajar a varios pastores a un encuentro en EEUU. La noticia en el siguiente enlace.

Cáceres elabora un código de ‘buenas prácticas’ para Semana Santa. Cáceres elaborará un código de buenas prácticas para evitar comportamientos irrespetuosos durante la próxima Semana Santa. No hablar ni hacer ruido, no cruzar entre el cortejo o no utilizar el flash son algunos de los consejos que se incluirán en este manual. Más información, aquí.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.

Descubre más historias en Actuall.

Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.

Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!